El paraíso para los viajeros que aman un safari y playas paradisíacas.
Podremos disfrutar de cientos de opciones, como increíbles paisajes de la sabana divisando felinos en libertad, hasta llegar a disfrutar de playas de aguas turquesa y arena blanca.
Parque nacional de Tarangire, perfecto para comenzar tu safari, el bonito Lago Eyasi con sus flamencos, Serengeti 15.000km de sabana, son algunos de los lugares que os esperan.
Islas desiertas con playas de aguas cristalinas, paisajes que parecen sacados de una película, son algunos lugares de los que podrás ver.
Beau Vallon, Bahía de Ternay, Isla de Curieuse una de las más interesantes, bucear disfrutando de una increíble fauna marina, rutas a pie por senderos que llevan a la Anse Major, una hermosa playa recóndita. Vallée de Mai, el lugar del coco de mer en laas islas de Praslin y Curieuse.
El país de los faraones, la primera civilización mediterránea. Un lugar donde la imaginación de cualquier viajero se excita erizándonos la piel.
El Nilo con su millón de kilómetros con su vida a ambas orillas, y su inmenso desierto donde los faraones levantaron desde hace 5.000 años construcciones alucinantes. Y en Cairo islámico.
Esto y más, son los lugares que no podréis perderos.